Home / Futbol MX / Hugo Sánchez tachó a Nahuel Guzmán de dañino y malintencionado
El meta de Tigres causó polémica anoche por la agresión a Eduardo Aguirre, jugador de Santos, quien fue víctima de una patada.

Hugo Sánchez tachó a Nahuel Guzmán de dañino y malintencionado



Torneo tras torneo, Nahuel Guzmán ha sido banco de críticas por parte de aficionados y especialistas de futbol que consideran que su conducta dentro de las canchas no representa al Fair Play, el cual, cada vez es más tomado en cuenta por la FIFA.

Ahora, en su columna de estreno con ESPN, el exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, habló de lo suscitado anoche en Torreón, cuando el guardameta de Tigres le propinó una patada a Eduardo Aguirre, delantero del Club Santos.

‘El Macho’, catalogó a Guzmán como un jugador malintencionado y que al jugar, suele hacerle daño al rival y también a su propio club, el cual considera que no debería de permitir dichas conductas.

“Nahuel Guzmán ha tenido reacciones y comportamientos como el de ayer que no caben en una institución como la felina. Cualquier elemento debe estar más concentrado en los intereses del equipo que llamar la atención de manera particular. Cuando fui jugador tenía un parecido con el guardameta argentino, pero con una gran diferencia, buscaba no hacerle daño al rival y a mi equipo.

Se salvó de una expulsión, después de haber agredido a Eduardo Aguirre. Eso me parece malintencionado”, escribió la leyenda del Real Madrid.

Sánchez destacó que le agrada el carácter del futbolista argentino, sin embargo, también señaló que ‘suele pasarse de la raya’ y que eso amerita ser penalizado y no pasado por visto, como anteriormente ha sucedido.

 

Puedes leer la columna completa de Hugo Sánchez en el siguiente link: https://bit.ly/2SREwqr

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …