Home / Futbol Mundial / Hulk volvió a entrenar con Brasil
El atacante brasileño ya entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

Hulk volvió a entrenar con Brasil

Teresópolis, Brasil, jueves 19 de junio del 2014

El atacante brasileño que estuvo ausente en el duelo contra México por una lesión, el día de hoy ya entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

Una lesión en el muslo derecho lo hizo perderse el segundo partido de su Selección en esta Copa del Mundo, pero esta tarde Givanildo Vieira de Souza mejor conocido como Hulk, se informa participó en la practica de los elementos que no jugaron ante el Tri.

Aunque Luis Felipe Scolari tras el partido contra la Selección Mexicana confirmó que el delantero del FC Zenit de San Petersburgo estaba en condiciones de jugar, el propio futbolista carioca fue quien tomó la decisión de descansar y no jugar ante los mexicanos.

El resto de los jugadores que si tuvieron actividad el pasado martes, únicamente harán trabajos regenerativos para recuperarse y trabajar para el juego contra Camerún.

Por el momento no se sabe si Hulk aparecerá contra los Leones Indomables, aunque todo parece indicar que así será, tras superar las molestias que presentaba.

El Grupo A es liderado por Brasil empatado con México; ambos con cuatro puntos, pero los brasileños con mejor posición por mayores goles anotados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.