Home / Liga MX / Humillan a Monarcas
Tigres explota y humilla 5-1 a Monarcas en arranque de fecha 6 de la Liga MX.

Humillan a Monarcas

México, Morelia, viernes 22 de agosto del 2014

Tigres tuvo una noche redonda en Morelia, donde se dio un festín de los pobres Monarcas, a los que goleó (4-1) sin misericordia en el arranque de la Jornada 6 del Apertura 2014.

Los felinos, como acostumbran, salieron bien ordenados en defensa, arriesgando poco al frente; sin embargo, se adelantaron al 9′ tras un centro de Guerrón desde la derecha que el arquero Carlos Rodríguez rechazó a la posición de su compañero Luis Cardozo; el balón rebotó en el pecho del defensor y luego se convirtió en el 1-0.

Monarcas tardó en responder- Fue hasta el 28′ cuando David Depetris remató un buen centro de Carlos Morales para igualar el marcador.

El trámite lucía parejo para la segunda mitad, pero rápidamente se inclinó a favor de los regios gracias a un error terrorífico de Carlos Rodríguez, quien falló al contener un disparo de Guirro Pizarro y la pelota se le ‘escurrió’ de los brazos para conceder el 2-1 (48′).

Los michoacanos se perdieron y no supieron reaccionar, mientras la visita aprovechó para afilar las garras y ‘matar’ en contragolpes.

El equipo de Ricardo Ferretti selló el 3-1 con un cabezazo del Emanuel Villa (65′), a pase de Burbano; el propio Hernán Darío puso el 4-1 (77′) y Damián Álvarez cerró la masacre en los últimos instantes del duelo, luego de un mano a mano con Rodríguez (94′).

Tigres sumó su segunda victoria y ya suma nueve puntos. Morelia se consolida como el peor equipo del certamen.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.