Home / Destacado / ‘Ibra’ reaparece en prácticas
El PSG no ha anunciado cuándo se concretará el regreso de Zlatan Ibrahimovic.

‘Ibra’ reaparece en prácticas

Ciudad de México, jueves 06 de noviembre del 2014

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain, reapareció para entrenar con sus compañeros justo antes de un trepidante cierre de año, después de que en septiembre pasado tuvo una lesión en el talón.

“Me preguntan a cada rato qué le falta a mi equipo. Lo que le falta es Zlatan Ibrahimovic”, indicó su estratega Laurent Blanc, tras el triunfo por la mínima ante APOEL, en duelo de la fecha cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

A los pupilos del timonel francés les resta un fuerte calendario en 2014, que comienza el domingo 9 de noviembre cuando le hagan los honores al líder de la Ligue 1, Olympique de Marsella, que tiene cuatro puntos más que los parisinos.

Sin embargo, PSG no ha anunciado cuándo se concretará el regreso del ariete sueco, aunque la aparición en las prácticas de esta jornada representó un gran paso en su rehabilitación.

La mayor ilusión de la escuadra “rouge et bleu” es que “Ibra” pueda participar en el cotejo de Champions ante Barcelona, el 10 de diciembre en el Camp Nou, en el cual podría definirse el liderato del grupo F.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.