Home / Destacado / Ignacio Canuto llegará al León
El defensor central, Ignacio Canuto, es primer y único refuerzo para el Clausura 2015.

Ignacio Canuto llegará al León

León, Guanajuato, jueves 01 de enero del 2015

Finalmente, y luego de muchos días de rumores y especulaciones, el Club León ya tendría a su primer y único refuerzo para el Clausura 2015, el defensor central Ignacio Canuto.

La búsqueda por encontrar al hombre que tome la plaza de extranjero dejada por el brasileño Derley ha llegado a su final, y en las próximas horas se haría oficial el arribo de Canuto, quien es de origen argentino y el pasado torneo defendió los colores del Club Atlético Tigre.

El zaguero llegaría a préstamo por un año a los Panzas verdes con opción a compra.

‘Tato’, como es apodado, tiene 28 años de edad y posee una gran experiencia sobre sus hombros luego de que ha jugado en Unión Santa Fe, Ben Hur y Argentinos Juniors de Argentina, para el Maccabi Haifa de Israel, para el Figuerense de Brasil, para la Liga de Quito de Ecuador.

Canuto jugará junto a Jonny Magallón, Ignacio González y Jonathan Bottinelli, quienes conformaron la zona defensiva el torneo pasado, donde quedaron fuera de la Liguilla.

Los Esmeraldas retomarán sus actividades hoy, 1 de enero, por la tarda y posteriormente viajaran a Estados Unidos donde tendrá su último juego de preparación ante Tijuana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-AMERICA-1526938236

SELECCIÓN MEXICANA: Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio

¡SIEMPRE POLEMICO, RICARDO! ¡Entérate lo que dijo!