Home / Destacado / Ignacio Canuto llegará al León
El defensor central, Ignacio Canuto, es primer y único refuerzo para el Clausura 2015.

Ignacio Canuto llegará al León

León, Guanajuato, jueves 01 de enero del 2015

Finalmente, y luego de muchos días de rumores y especulaciones, el Club León ya tendría a su primer y único refuerzo para el Clausura 2015, el defensor central Ignacio Canuto.

La búsqueda por encontrar al hombre que tome la plaza de extranjero dejada por el brasileño Derley ha llegado a su final, y en las próximas horas se haría oficial el arribo de Canuto, quien es de origen argentino y el pasado torneo defendió los colores del Club Atlético Tigre.

El zaguero llegaría a préstamo por un año a los Panzas verdes con opción a compra.

‘Tato’, como es apodado, tiene 28 años de edad y posee una gran experiencia sobre sus hombros luego de que ha jugado en Unión Santa Fe, Ben Hur y Argentinos Juniors de Argentina, para el Maccabi Haifa de Israel, para el Figuerense de Brasil, para la Liga de Quito de Ecuador.

Canuto jugará junto a Jonny Magallón, Ignacio González y Jonathan Bottinelli, quienes conformaron la zona defensiva el torneo pasado, donde quedaron fuera de la Liguilla.

Los Esmeraldas retomarán sus actividades hoy, 1 de enero, por la tarda y posteriormente viajaran a Estados Unidos donde tendrá su último juego de preparación ante Tijuana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.