Home / América / Ignacio Jeraldino, la joya que América y Fiorentina se pelean
El delantero chileno podría arribar a la Liga MX, sin embargo, en Italia también aguarda un club de importante prestigio.

Ignacio Jeraldino, la joya que América y Fiorentina se pelean




Nos encontramos apenas a la espera de jugarse la fecha 19 del futbol mexicano de primera división pero al parecer, desde ahora, ciertos equipos han comenzado la búsqueda de talento que pudiese servirles para armar de mejor manera sus respectivas plantillas.

Dentro de esas instituciones se encontraría el Club América quien según TUDN, se estaría ‘peleando’ por una de las jóvenes promesas del futbol andino, se trata del delantero Ignacio Jeraldino.

El mencionado futbolista cuenta con 23 años, pero es titular en el Audax Italiano de su país, con quien ha disputado un total de 72 partidos, marcando 25 anotaciones hasta el momento. Además ya ha sido considerado por Reinaldo Rueda en la Selección Chilena de Futbol.

Jeraldino posee una carta cuyo valor está registrado en los 625 mil euros, cifra bastante accesible para el futbol mexicano, sin embargo, también lo es para el Calcio, en donde la Fiore buscaría de igual manera hacerse de los servicios del seleccionado.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …