Home / Destacado / Importan más los puntos.- Furch
Julio Furch, delantero de Veracruz, antepone seguir sumando que el liderato de goleo.

Importan más los puntos.- Furch

Veracruz, México, lunes 2 de marzo del 2015

Para Julio César Furch, delantero de Veracruz, encabezar la tabla de goleo es importante, pero más aún lo es seguir sumando para que el equipo no descienda.

Con sus dos anotaciones frente a Atlas, Furch, quien llegó como refuerzo para este Clausura 2015, llegó a seis anotaciones, mismas que Matías Alustiza de Puebla y con quien comparte la cima de los líderes anotadores. A pesar de ello, para el argentino su mente sigue siendo sumar y dejar lo más pronto posible los temas del porcentaje atrás.

“Sería un sueño, un orgullo en lo personal, pero lo que más me importa es seguir sumando de a tres, y sumando muchos puntos, y tratar de dejar un club en primera”.

Por otro lado, restó importancia a los comentarios que se habían hecho a principio del torneo menospreciándolos, asegurando que el plantel se encuentra tranquilo pues desde el principio confiaron en que los buenos resultados llegarían.

“No damos importancia a lo que han dicho, nosotros siempre confiamos en nosotros en el trabajo de la dirigencia, en el trabajo del cuerpo técnico y el apoyo de la afición y estamos tranquilos, tenemos que seguir de la misma manera y eso es lo que nos da frutos”.

Acerca de su próximo rival en la Liga, León, indicó que será una escuadra complicada dadas las condiciones que tienen algunos de sus futbolistas.

“Partido difícil. Viene (León) de ganar también así que siempre es un rival complicado, tiene grandes jugadores, un buen técnico así que trataremos de seguir sumando”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.