Home / Destacado / ‘Imposible decirle que no al Monterrey’: Antonio Mohamed
El nuevo técnico de los Rayados se mostró feliz y ávido de revancha con La Pandilla, a quien intentará regresarle el chip de confianza.

‘Imposible decirle que no al Monterrey’: Antonio Mohamed




Tuvo que pasar casi un año y medio para que Antonio Mohamed cumpliera su promesa de algún día retornar a los Rayados y ahora, con una nueva oportunidad en sus manos tratará de afrontar el cierre del Apertura 2019 de la mejor manera, al igual que el Mundial de Clubes a disputarse en el mes de diciembre.

‘El Turco’ afirmó que rechazar el Monterrey era algo imposible, pues la experiencia de trabajo que se llevó durante su primera etapa con los Albiazules fue algo que lo dejó muy marcado.

Imposible decirle que no a Monterrey. Después de haber conocido como trabaja este club, la directiva que tienen y el prestigio, pero aparte el respaldo que siempre he tenido de Duilio Davino, José Ornelas y Carlos Vela. Para mí es una oportunidad que no debía dejar de aprovechar. Es imposible decirle que no a Monterrey”, reiteró el entrenador argentino.

Mohamed señaló un punto en específico que notó que le hace falta al actual plantel del equipo y ese es el de la falta de confianza, valor que intentará devolverle desde el primer partido, el cual esperan ganar.

Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores, y retomar esa mística ganadora que no se perdió, solo está a un costadito y hay que ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista, tenemos el material de sobra y hay chance de hacerlo,”, consideró.

Por último, ‘El Turco’ habló de la inclusión de Aldo de Nigris al puesto de segundo auxiliar técnico del Club Monterrey, manifestando que es un hombre de confianza que le dará identidad al equipo de trabajo.

Aldo de Nigris es una persona que la conozco desde hace mucho tiempo, creo que nos va a portar mucha energía y es importante incorporar a una persona con ese sentimiento hacia los Rayados”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Víctor Guzmán sería nuevo jugador de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Guzmán estaría reforzando al Guadalajara para el torneo Clausura 2020, el nuevo …