Home / Destacado / Inicia la era Matosas
El técnico Águila, Gustavo Matosas, dirige su primer entrenamiento en el Nido de Coapa.

Inicia la era Matosas

Ciudad de México, viernes 26 de diciembre del 2014

Oficialmente inició hoy la era Gustavo Matosas en América, luego de que esta mañana se llevará a cabo la primera practica del equipo ya bajo las órdenes del técnico uruguayo.

Los jugadores fueron citados a las 9 de la mañana y Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, se encargó de presentar a Matosas, así como a todo su cuerpo de trabajo.

Por su parte, Miguel Layún, capitán azulcrema, asumió su postura de líder y presentó a cada uno de los jugadores a su nuevo estratega, quien comenzó su primer día al frente del equipo realizando ejercicios de acondicionamiento luego de dos semanas de vacaciones.

Quienes estuvieron ausentes de la primera práctica fueron los paraguayos, Oswaldo Martínez y Pablo Aguilar, quienes sufrieron algunos contratiempos en sus vuelos y será hasta el transcurso de este viernes que estén llegando a México y se presenten en las instalaciones de Coapa.

La pretemporada del Campeón del Apertura 2014 se llevará a cabo en la Ciudad de México, con sesiones dobles hasta al 30 de diciembre. Sobre los partidos amistosos tendrán solamente uno el día 3 de enero en Houston, Texas donde se enfrentarán a los Rayados del Monterrey.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.