Home / Destacado / Inician pláticas por Lucas Silva
El mediocampista, Lucas Silva, se convertiría en merengue para la próxima temporada.

Inician pláticas por Lucas Silva

Madrid, España, miércoles 26 de noviembre del 2014

El Real Madrid sabe que la salida de Sami Khedira del club es casi inminente, es por eso que ya habrían comenzado a entablarse las primeras pláticas entre los merengues y la directiva del Cruzeiro para concretar la negociación de Lucas Silva, jugador que ocuparía el lugar del alemán.

De acuerdo a reportes del diario deportivo AS, las conversaciones para que el mediocampista de contención brasileño se vista de blanco para la próxima temporada han iniciado ya y según reporta esta fuente, sería durante las próximas semanas que se llegue a un acuerdo.

Sobre el precio que pagaría Florentino Pérez para tener en sus filas al joven jugador, se habla que rondarían los 15 millones de euros, aunque tras conocerse que el Inter de Milán estaría también detrás de Silva, el Madrid aumentaría su oferta con la finalidad de tener al futbolista.

El futbolista de 21 años de edad ha maravillado a muchos equipos durante su andar en la Liga Brasileña dada su calidad de juego, donde destaca su habilidad y toque con el balón.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.