Home / Futbol MX / Iniciará su etapa como directivo
Antonio Sancho, director deportivo de los Pumas, reveló que Leandro Augusto muy pronto será directivo de los auriazules.

Iniciará su etapa como directivo

Ciudad de México, miércoles 17 de diciembre del 2014

Durante el régimen de transferencias del futbol mexicano, Antonio Sancho, director deportivo de los Pumas, reveló que Leandro Augusto muy pronto será directivo de los auriazules.

“La idea es que se quede con la directiva, Leandro parece ser que ya no va a jugar, ahorita se fue con su familia a pasar las fiestas y la idea es que se incorpore con nosotros pero a la parte directiva”, afirmó Sancho a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Sobre el puesto que tendrá Leandro, el dirigente explicó que por el momento no lo han detallado, aunque lo que sí tienen claro es que el naturalizado mexicano se mantenga en el club.

“Ya lo platicaremos con él, ya lo estamos definiendo pero ya estamos claros que queremos que siga en la institución, que esté con nosotros y se vaya formando, él tiene la idea de tener un puesto directivo y estamos en la mejor disposición para que se vaya preparando”, agregó.

Como jugador profesional, Augusto fue campeón 5 veces en la Primera División de México, 4 de esos campeonatos los consiguió con los Pumas y uno más con los Xolos de Tijuana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.