Home / Futbol Mundial / Iniesta y Alba piden disculpas
Ambos jugadores pidieron disculpas a todos los aficionados, tras la eliminación de España en la Primera Fase del Mundial.

Iniesta y Alba piden disculpas

Ciudad de México, martes 24 de junio del 2014

Brasil 2014 fue una de las más grandes decepciones de un campeón vigente, y ante ello, Andrés Iniesta y Jordi Alba han pedido disculpas a todos los aficionados.

Con dos derrotas consecutivas, España quedó eliminada de la Copa del Mundo apenas en la Primera Fase. Ya con la eliminación consumada y el regreso a casa de los jugadores y directivos, dos elementos de la ‘Furia Roja’ mandarón un emotivo mensaje.

Iniesta fue el primero en usar su cuenta de Twitter, donde se dice decepcionado por volver tan pronto, algo que no estaba dentro del presupuesto de casi nadie.

“Hola a todos, hay pocas cosas que os pueda decir en estos momentos… La decepción por volver tan pronto a casa ha sido muy grande. Teníamos mucha ilusión en poder hacer un buen Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas y os aseguro que trabajaremos para volver a poner a la selección donde se merece. Un abrazo a todos”, escribió Andrés en la red social.

El siguiente en expresar su sentir fue Alba, quien tampoco pudo ocultar su frustración tras esta justa mundialista, reconociendo el gran apoyo de los fanáticos.

“Ya de vuelta a casa, ha sido un Mundial muy difícil para todos y simplemente, ante los últimos acontecimientos, quería manifestar mi respeto y agradecimiento a la afición. Por ello quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pidió disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Un abrazo”.

La Selección Española se despidió con un triunfo 3-0 contra Australia en la Arena da Baixada, con anotaciones de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)