Home / FC Juárez / Integrantes de Juárez Femenil sufrieron accidente automovilístico
En el percance estuvieron involucradas seis integrantes del equipo; cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital.

Integrantes de Juárez Femenil sufrieron accidente automovilístico



Luego de terminar su entrenamiento matutino, seis futbolistas del equipo femenil del FC Juárez se vieron involucradas en un accidente automovilístico, esto luego de ser impactadas por una camioneta, de la cual no se especificaron detalles.

El equipo fronterizo explicó la situación bajo un comunicado de prensa, en donde aclaró que las afectadas habían sido: Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goyta, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar, quienes vivieron este amargo momento a las 11:00 horas de ayer jueves.

En cuanto al reporte médico, el club confirmó que de las seis afectadas, cuatro tuvieron que ser trasladadas al hospital, en donde fueron valoradas. Peralta fue víctima de una lesión en la rodilla derecha, por su parte, Aguilar, ‘Goyita’ y Vázquez sufrieron un esguince cervical.

Fuera de eso, todas se encuentran estables y sin fracturas, esperando a mejorar sus respetivas lesiones con el paso del tiempo, aunque cabe señalar que tuvieron que estar 24 horas bajo observación en el centro médico que atendió las secuelas del choque sufrido.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …