Home / Santos / Intensidad ante Rayados
Para Pedro Caixinha visitar la plaza de Nuevo León no le ejerce presión alguna.

Intensidad ante Rayados

México, Torreón, viernes 01 de agosto del 2014

La racha que cosecha Santos de no poder ganar en el Estadio Tecnológico desde el año 2002 es un dato meramente estadístico.

“Es verdad (que no gana Santos en el Tec desde 2002) es un dato, es un partido que nosotros y nuestra afición lo vive con esa intensidad”, declaró el director técnico Pedro Caixinha.

El entrenador de los Guerreros ha analizado al sector defensivo de Monterrey y destacó el cierre de torneo que tuvieron los dirigidos por Carlos Barra.

“La zaga sí tiene alguna renovación, regresa Mier que estaba lesionado, tiene otro central (Stefan) Medina y Velarde por izquierda, todos los demás son los mismos jugadores y la misma dinámica que ya terminaron y bien la fase regular del torneo pasado”, resaltó.

“Es un equipo que tiene muchas individualidades, ya llevan mucho tiempo jugando juntos y además de todo eso, empezaron bien el torneo”.

Para Caixinha, visitar la plaza de Nuevo León no le ejerce presión alguna.

“Nos gusta ese tipo de entornos, en particular Monterrey, cuando vamos al Tecnológico, cuando visitas el “Volcán”, que son plazas donde casi siempre tienen llenos totales, es una afición que apoya mucho al equipo pero también sabe reconocer a los rivales cuando van allá”, dijo.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-QUERETARO

FINAL REGIA: Jonathan Orozco fue invitado a la Final Regia

Jonathan Orozco fue invitado a la Final Regia.