Home / Tigres / Invictos de visita
Los auriazules disputaron un total de nueve encuentros fuera del 'Volcán'.

Invictos de visita

México, Monterrey, lunes 10 de noviembre del 2014

Luego del empate que los Tigres sacaron en su visita a las Chivas, en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2014, el cuadro de Ricardo Ferretti se confirmó como el único equipo invicto, jugando en patio ajeno, a falta de un partido, en el que recibirán al Toluca, que más allá del futbol desplegado, deja en evidencia la efectividad para sacar puntos de visitantes.

Los auriazules disputaron un total de 9 encuentros fuera del Estadio Universitario, obteniendo 3 victorias ante Monarcas, Pachuca y Veracruz, a cambio de 6 empates contra Atlas, Tijuana, Puebla, Pumas, Rayados y Chivas, adjudicándose 15 unidades de las 28 que acumulan en el torneo; es decir, han conseguido más puntos de visita, aunque de local tienen dos partidos menos. El único equipo que fue mejor que los Tigres jugando fuera de casa, son los Pumas, que se llevaron 16 unidades, tras 5 triunfos, un empate y tres derrotas. El América fue tercero, producto de cuatro partidos ganados, tres empatados y dos perdidos.

Tabla Visitantes
                     G    E   P   Pts
Pumas          5    1    3    16
Tigres           3    6   0    15
América       4    3    2    15

Otra estadística que los Tigres pueden presumir, es que son el equipo con menos derrotas en todo el campeonato mexicano, las que le propinaron el América y los Jaguares, en la cancha del propio Universitario. Los azulcremas, además del Toluca y Chiapas, acumulan 3 partidos perdidos. La oncena del ‘Tuca’ Ferretti, no ha perdido desde la jornada 7 ante los chiapanecos, nueve encuentros en la Liga sin llevarse un descalabro.

Derrotas en el Torneo

Tigres       2
América   3
Toluca      3
Chiapas    3

Hoy el equipo nicolaíta es tercero en la tabla con 28 puntos, con el boleto a la liguilla asegurado, un partido por jugar y preparándose para encarar de la mejor manera la fiesta grande del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.