Home / Futbol MX / ‘Ir a Europa está en mi mente’: Charly Rodriguez
El volante de Rayados no escondió su deseo de regresar al Viejo Continente, terruño en donde se formó con el Toledo.

‘Ir a Europa está en mi mente’: Charly Rodriguez



MONTERREY.- Carlos Rodríguez es quizás el joven volante mixto más interesante que el futbol mexicano posee, siendo además el sucesor de los ya consolidados Héctor Herrera o Andrés Guardado.

Este viernes en rueda de prensa, Rodríguez volvió a hablar sobre esa ilusión que le causa volver al futbol de Europa, pero ahora, para hacerlo como un futbolista maduro que busca proyección y no a formarse, como sucedió hace algunos años con el Toledo de España.

“La ilusión mía y de muchos de los jugadores siempre es llegar al fútbol europeo a las ligas de mayor potencial y eso está en mi mente, es un deseo que tengo y tendré, pero ahora estoy acá, y tengo que seguir dando lo mejor de mi, estoy feliz en este club y lo voy a entregar todo, ya si dios quiere luego viene una oferta allá, la manejará la directiva con mi representante, por ahora me queda enfocarme en Monterrey”, respondió el regiomontano.

En cuanto a Selección Nacional, ‘Charly’ aseguró que su plan es mantener e incrementar su nivel de juego para continuar siendo llamado por Gerardo Martino.

“En el caso de Selección, uno siempre trata en su club da el mejor para poder ser llamado por el Tata y no queda más que prepararnos y estar conscientes de estar en mejor nivel para ganar otra vez el llamado como hasta ahora lo he tenido”, finalizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …