Home / Destacado / Irán paso a paso
En el plantel del América lo primero que tienen en mente es clasificar a la Liguilla.

Irán paso a paso

Ciudad de México, martes 6 de enero del 2015

A pesar de una contundente victoria ante Monterrey el pasado sábado, en el plantel de América no pierden los pies de la tierra y aseguran que, aunque el sueño y el objetivo es conseguir el Bicampeonato, lo primero que tienen en mente es clasificar a la Liguilla.

“El Bicampeonato es un sueño para mí, pero lo primero es lograr la clasificación a liguilla”, aseguró Darío Benedetto en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Coapa.

Tras ya haber trabajado algunos días con Gustavo Matosas, Benedetto, quien llegó como refuerzo para el presente torneo, aseguró que el entrenador uruguayo es un gran motivador y que siempre busca que sus equipos tengan la pelota y lleguen con orden al campo rival.

“Gustavo es un técnico que trabaja mucho en la parte motivacional y en la tenencia de pelota”.

Ya en un plano más personal, el argentino se dijo contento con su estancia en las Águilas, reconociendo que se ha adaptado muy rápido al plantel y al esquema de juego. Además, acotó que su objetivo es apoyar a los compañeros, ya sea dentro o fuera de la cancha.

“La realidad es que creí que me costaría la adaptación pero me encontré con un gran grupo y eso me ayudó. Vengo a sumar desde el lugar en el que me toque ya sea de titular o en la banca”.

AMÉRICA SIEMPRE SERÁ FAVORITO

Por otro lado, Cristian Pellerano, quien también es de las caras nuevas de la institución, expresó que América será siempre el favorito y que irán paso a paso sin caer en excesos.

América siempre será favorito por la grandeza del equipo. Nosotros vamos pensando partido a partido si pensamos sólo en el objetivo final estaríamos equivocados”, subrayó.

Sobre las formas que fueron muy criticadas anteriormente en Antonio Mohamed, Pellerano indica que será importante ganar los juegos, pero también lo será la forma en que lo hagan.

“El ganar siempre es un lindo regalo para la afición y la idea de nosotros es esa además de jugar bien. Esperamos cumplir y que la afición se vaya contenta con el desempeño del equipo”.

Finalmente, aseguró que los azulcrema deberán mostrar que tienen uno de los mejores planteles y esperan hacerlo con actuaciones que agraden a toda la afición americanista.

“Si tenemos el mejor plantel de la Liga lo tenemos que demostrar dentro de la cancha”.

América arrancará la defensa del título el sábado 10 de enero ante León en el Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.