Home / Destacado / Ismael Sosa se queda en Pumas
La posible salida del atacante Ismael Sosa de Pumas quedó totalmente descartada.

Ismael Sosa se queda en Pumas

Ciudad de México, lunes 29 de diciembre del 2014

La posible salida del atacante Ismael Sosa de Pumas hacia la Universidad Católica de Chile ha quedado totalmente descartada, así lo confirmó el agente del jugador argentino en una entrevista realizada al diario El Mercurio donde habló que su representado se queda en México.

“Los Pumas invirtieron mucho dinero en él y no están dispuestos a cederlo a préstamo, porque está jugando de titular. Pumas cuenta con él y yo diría que es definitivo que sigue en México”, fueron las palabras de comentó Claudio Curti con respecto a los rumores sobre Sosa.

“Si bien Cruzados (Universidad Católica) preguntó y se contactó con él, también conmigo, y estaban dispuestos a realizar un esfuerzo por Sosa, no sé si era al punto de adquirir su pase”.

Sosa ya jugó para La Franja durante el 2013, año en el que marcó 22 goles, hecho que le valió para proyectarse y convertirse en refuerzo de los Universitarios en el Clausura 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.