Home / Destacado / Jackson Martínez cerca de la Liga MX y de Gallos
El delantero colombiano tendría negociaciones avanzadas con el Club Querétaro, quién tiene que cubrir rápidamente la baja de Camilo Sanvezzo.
El delantero colombiano tendría negociaciones avanzadas con el Club Querétaro, quién tiene que cubrir rápidamente la baja de Camilo Sanvezzo.

Jackson Martínez cerca de la Liga MX y de Gallos




Un viejo conocido de la Liga MX podría estar volviendo en los próximos días. Se trata de Jackson Martínez, ariete sudamericano que actualmente pertenece al Guangzhou Evergande de China, club que estaría teniendo contacto con los Gallos del Querétaro, quienes necesita un centro delantero con urgencia.

De acuerdo con el Diario Récord, fuentes queretanas afirmaron que las negociaciones por Martínez “van como a un 60 por ciento, pero no está fácil”. Aun así, se espera que la intención por contratarlo sea insistente, considerando que actualmente la institución no cuenta con un centro delantero de peso.

Si bien es cierto que la carta del cafetalero le pertenece al Guangzhou, este último año fue cedido a préstamo al Portimonense de Portugal, equipo con el cual logró recuperar la confianza perdida por años a tal grado de volver a despertar el interés del mercado mundial, entre ellos el mexicano, situación que fue revelada hace unas semanas por el máximo accionista del club mencionado, Theodoro Fonseca.

“Quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más; cuando deje de jugar espero que sea nuestro embajador por el mundo. Sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, mencionó con anterioridad.

Martínez no es ajeno al futbol azteca, pues desde el 2009 al 2012 vistió la camiseta de los Jaguares de Chiapas, con quienes se convirtió en uno de los máximos goleadores de la historia, cartillas que le valieron ser fichado por el Porto, en donde también destacó  de manera importante. Con los Dragones estuvo hasta el 2015 hasta que el Atlético de Madrid se lo llevó, en lo que fue una de las experiencias más amargas para el delantero, quien partió a China por un año para luego ser cedido al Portimonense, con quienes marcó 9 goles en 27 partidos jugados.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

cuauhtemoc-blanco-gobernador-640x360

CUAUHTÉMOC BLANCO: Para ‘’Cuau’’, directivos son los responsables del mal paso de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuauhtémoc Blanco habló sobre el mal paso de Chivas, donde aseguró que en …