Home / Futbol MX / Jaguares respaldan a Julio Nava
Varios jugadores de Jaguares de Chiapas apoyan al delantero asegurando que Nava es una buena persona.

Jaguares respaldan a Julio Nava

Chiapas, México, jueves 29 de enero del 2015

Luego de darse a conocer que Julio César Nava dio positivo por doping ya que se le encontró en su cuerpo la sustancia conocida como Betamethasone, varios jugadores de Jaguares de Chiapas apoyan al delantero asegurando que Nava es una buena persona.

El primero en mostrar su apoyo fue el lateral Luis “Chaka” Rodríguez, quien manifestó que Julio es un buen compañero y no cree que lo haya hecho a propósito.

“Definitivamente no, no creo, Julio es una persona muy tranquila, no creo que haya sido a propósito, no sabemos nada la verdad”, aseguró sobre su compañero.

Así mismo, reveló que tras conocerse la noticia el ánimo en el equipo quedó un poco afectado e indicó hasta el momento no han hablado mucho con César.

“No cayó nada bien, no hemos hablado mucho del tema aquí en el vestidor, pero es una buena persona, un gran compañero y la verdad no sabemos mucho del tema porque no hemos podido platicar con él, pero el grupo si está triste por eso”, acotó.

Por otro lado, pero bajo la misma línea, habló Vicente Matías Vuoso, quien dejo en claro estarán apoyando en todo este proceso a Nava hasta la resolución final.

“Son temas de los que no estoy muy empapado, Julio tiene todo el apoyo para el proceso. No sé de qué forma se resolverá, corresponde a otro caso en la Federación o en la FIFA pero nosotros tenemos total respaldo para Navita y lo que necesite estamos ahí y él lo sabe”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.