Home / Futbol Mundial / James Rodríguez será baja dos meses
James Rodríguez, atacante del Real Madrid, estará fuera dos meses por una fractura de un dedo del pie derecho.

James Rodríguez será baja dos meses

Madrid, España, miércoles 4 de febrero del 2015

El Real Madrid disputó hoy su partido pendiente ante el Sevilla el cual terminó ganando 2 por 1, pero lo destacado fue que Sergio Ramos y James Rodríguez salieron del partido con lesiones. En el caso del colombiano necesitará una operación y será baja dos meses.

“Fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas”, fue el informe médico que dio el club merengue sobre la lesión de James.

Con goles de James y Jesé Rodríguez por los blancos y Aspas por los sevillanos, el conjunto de Carlo Ancelotti sumó otros tres puntos en la búsqueda del título de la Liga Española 2014-2015, pero para su mala fortuna sumaron también un par de jugadores a la lista de lesionados.

Por su parte, Ramos presentaría de acuerdo a información del Diario AS una molestia muscular en los isquiotibiales que lo dejaría fuera del derbi español ante el Atlético de Madrid, así como otro par de semanas extras. En el caso del central se hará una valoración dentro de las próximas 48 horas para conocer el alcance y gravedad del golpe que presenta.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)