Home / Destacado / Jesús Martínez defiende al ‘Vasco’
Jesús Martínez, presidente de Pachuca, metería las manos al fuego por Javier Aguirre.

Jesús Martínez defiende al ‘Vasco’

Ciudad de México, viernes 20 de febrero del 2015

Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, manifestó en entrevista para ESPN que confía en la honorabilidad de Javier Aguirre, a la vez que reveló que sí le hicieron un deposito al Vasco, pero que este de inmediatamente lo regresó.

“Platicó que había un depósito en su cuenta sin saberlo él y en el banco ya tenían el sobre perfectamente preparado para que se lo regresaran al presidente, porque había sido una equivocación a la cuenta de Javier Aguirre”.

Además, Martínez manifestó que Aguirre desconocía el porqué de ese deposito, y reiteró que lo regresó una vez que lo vio reflejado en su cuenta.

“Durante la presencia de Javier Aguirre en la gala de Salón de la Fama me comentó que sí había recibido dinero en su cuenta bancaria, pero al no saber por qué le daban ese extra, lo devolvió a los directivos del Zaragoza”, indicó.

Finalmente, dijo que metería las manos al fuego por Javier, así como también por Paulo Da Silva, elemento que está igual bajo sospecha.

“Me parece absurdo que impliquen a Javier con algo sobre amaño de partidos, yo lo conozco y meto las manos al fuego por él, así como también por Paulo (Da Silva)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

2 comentarios

  1. AGUIRRE SIEMPRE ME A PARECIDO UNA PERSONA CODICIOSA QUE SOLO LE IMPORTA EL DINERO UN CLARO EJEMPLO ES LA ULTIMA VEZ QUE DIRUGIO A LA SELECCION NACIONAL AL SER ELIMINADO SE FUE SIN NISIQUIERA DAR UN BUEN INFOME

  2. Lo raro de este este asunto es que ya lo estan inculpando en 2 casos diferentes, dicen que cuando el rio suema piedras trae, ya veremos que sucede al final con todo esto.