Home / Destacado / Jiménez se queda en el ‘Atleti’
El técnico Diego Simeone aseguró que Raúl Jiménez no saldrá del Atlético de Madrid.

Jiménez se queda en el ‘Atleti’

Madrid, España, viernes 02 de enero del 2015

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló sobre el mexicano, Raúl Jiménez, indicando que no saldrá del club, cortando los rumores de su posible salida.

A la llegada de Fernando Torres al ataque Colchonero, el futuro del delantero azteca cada vez estaba más lejos de la capital española, pero para Simeone esto no es así y ha declarado que cuenta con Jiménez y que, al menos de momento, no se plantea dejarlo salir.

No (saldrá cedido). En principio, yo no quiero. Después, no sé”, comentó el entrenador.

Así mismo, puntualizó sobre las condiciones que tiene Raúl y como ellas lo ayudarán a tener mayor protagonismo en las diferentes competencias que tiene el Atleti por delante.

“Le pido lo mismo que a todos los compañeros que juegan. Siempre digo que el campo es el que termina hablando. Estamos compitiendo muy bien y estamos en las tres competiciones bastante expectantes en todas. Raúl es un chico que está trabajando muy bien, se acopló muy bien al grupo y ojalá que en el momento que le toque jugar lo pueda demostrar en el campo”.

Sobre las pocas oportunidades para mostrarse que ha tenido el ex-americanista, Simeone subrayó que, aunque tenga pocos minutos, tiene la capacidad para demostrar su talento.

“Está claro que hay pocos espacios para demostrarlo y ahí está la capacidad del futbolista para aprovecharlo y rendir en el momento que le toque. Lo que necesitamos de él es todo lo que vimos para que llegara al Atlético de Madrid; buen juego de espaldas, buena llegada de segunda línea, buena visión de juego, aguanta muy bien la pelota, tiene gol”, finalizó el ‘Cholo’.

Desde su arribo el pasado verano, Jiménez ha jugado 599 minutos y ha anotado un gol.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.