Home / Destacado / Joachim Löw es admirador de La Volpe y la Selección Mexicana
Joachim Low

Joachim Löw es admirador de La Volpe y la Selección Mexicana

Por: Staff | Rusia | 28 de Junio del 2017.

En conferencia de prensa, el actual estratega de la selección de Alemania, Joachim Löw, declaró que tuvo una grata impresión sobre el Tricolor que dirigió Ricardo Antonio La Volpe, en el 2005, pues dijo que le sorprendió la manera tan ofensiva de jugar al fútbol.

“En aquella ocasión (2005), fue el equipo que más me impresionó, era un equipo muy ofensivo, que jugaba siempre al ataque, entregándose por completo, y en esa época eso no era algo tan común”, comentó.

Ricardo La Volpe México

Así mismo, Löw afirmó que sabe que el ahora tecnico nacional, Juan Carlos Osorio, tiene similitudes en el estilo en la que hacen jugar a sus pupilos, por lo que considera que es un equipo impresionante.

“México juega de esa manera desde hace muchos años, ataca constantemente y siempre está en el área del adversario. Evolucionaron mucho, presionan con todos los jugadores, generan una dinámica increíble con y sin balón. Tienen jugadores técnicos, rápidos, es un equipo realmente impresionante”, concluyó el estratega Teutón.

El día de mañana se decidirá quién será la selección que enfrentará a Chile en la final de la Copa Confederaciones. El duelo entre México y Alemania es a las 13:00 horas.

 

Checa también

CR7 imagen 5

Madre pierde a su hijo en sismo y envía carta a Cristiano Ronaldo

El pequeño falleció en el Colegio Enrique Rébsamen