Home / Futbol Mundial / Joe Hart podría ir al Sunderland
hart

Joe Hart podría ir al Sunderland

Joe Hart no cuenta para Guardiola. Es algo que hace dos semanas que tienen asumido el jugador y los aficionados, que vieron como Willy Caballero, que desde su llegada a Manchester había tenido un papel totalmente irrelevante, pasaba por delante del internacional por Inglaterra.

Dadas las circunstancias, el jugador se ha puesto manos a la obra para buscarse un destino que pueda asegurarle minutos y un papel como el que ha venido teniendo en el conjunto de Manchester estos últimos años.

El problema es que el mercado está tocando a su fin y los equipos ‘Champions’ tienen en su mayoría la portería bien cubierta. Es por eso que otros conjuntos con menos ‘pedigrí’ han visto la oportunidad de contar en sus filas con un guardameta de relumbrón mundial.

El último que ha sonado, según SkySports, es el Sunderland, cuyo portero titular, Vito Mannone, no es del todo del agrado del técnico David Moyes. El problema es que para que Hart llegará al cuadro del norte de Inglaterra el City debería hacerse cargo de una parte de su ficha. Tampoco Joe ha perdido la esperanza aún de incorporarse a un conjunto ‘Champions’. Veremos.

Checa también

FBL-EUR-C1-CLUB-BRUGGE-PORTO

Se desmarca el Inter en posible fichaje de Layún

El propio Javier Zanetti descartó la posibilidad del fichaje del lateral mexicano.