Home / Tigres / Joffre Guerrón, listo para jugar
Joffre Guerrón espera estar listo para este sábado, cuando Tigres reciba al León.

Joffre Guerrón, listo para jugar

México, Monterrey, miércoles 23 de julio del 2014

El atacante ecuatoriano, Joffre Guerrón, último refuerzo felino y que acumula más de un mes sin jugar un partido oficial, continúa tomando forma física y espera estar listo para este sábado, cuando Tigres reciba al León.

“Un mes y poco que no he jugado un partido oficial, pero mis deseos, mis ganas son muchas por queres ayudar al equipo, por querer ya vestir la camisa de Tigres, más allá de eso viene el corazón.

“He estado haciendo los trabajos normales con el equipo. Esperemos llegar el sábado y poder dar lo que yo pueda dar. Yo estoy preparado para los mminutos que el tuca lo quiera, si es 60, 90, 10, 20…”, dijo.

El volante ofensivo aseguró que es normal que la afición y prensa exijan a un equipo como Tigres.

“Es normal, todos los equipos grandes exigen, Tigres es un equipo grande y por eso exige. Más todavía con la hinchada maravillosa que tiene es normal. Los jugadores que vienen acá tienen que venir con la mentalidad de que tienen que aportar cien por ciento”, aseguró.

Comentó que ha platicado con sus compatriotas que militan o militaron en el balompié mexicano, quienes le dieron referencias del tipo de futbol que se juega.

“He hablado con compañeros cuando he estado en la selección y la verdad a ellos les ha ido muy bien. Me han comentado que el futbol de acá es un futbol que se caracteriza por el toque, que no dejan jugar, es muy aguerrido”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.