Home / Destacado / Jonathan Dos Santos declara por qué LA Galaxy y no América.
Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos declara por qué LA Galaxy y no América.

Por: Óscar Garza | Los Angeles, California | 11 de Agosto del 2017.

El futbolista Mexicano, Jonathan Dos Santos es nuevo refuerzo de LA Galaxy de la MLS, ante esto, en una entrevista para ESPN, declaró los motivos por la cual eligió al equipo de Estados Unidos y no el de América.

“El Galaxy llevaba mucho más tiempo detrás mía, el América apareció justo al final de las negociaciones y agradezco al América por haber pensando en mí. Pero al final hay que tomar decisiones, yo tomé la del LA Galaxy y creo que fue la mejor porque estoy feliz, estoy jugando con mi hermano otra vez. Y yo creo que esta Liga, por cómo la estoy viendo desde adentro, va a ser una de las mejores”, comentó Jona.

Igualmente, afirmó que no puede descartar su llegada al balompié Mexicano, pero tomaría la decisión junto a su hermano Giovani, pues su sueño es jugar junto en la Liga Mx.

“¿Jugar en México? Nunca se sabe. En un futuro nunca se sabe lo que pueda pasar. Es nuestro sueño, obviamente, somos mexicanos, nos encantaría jugar en México. Aparte que somos los dos americanistas, nos encantaría jugar en el América o en cualquier equipo de México, porque, si es juntos, que sea donde sea. Tenemos el sueño de volver algún día a México”, concluyó.

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …