Home / Liga MX / José Cardozo, con pie y medio fuera de Chiapas
cardozo

José Cardozo, con pie y medio fuera de Chiapas

Por: Redacción | Lunes 12 de Septiembre del 2016

Hace dos semanas, José Cardozo había puesto su futuro en manos de la directiva de Chiapas luego de la derrota ante Puebla, la cual hundió más al equipo felino en sus aspiraciones tanto en la tabla general como en la porcentual. Al estratega se le dio el voto de confianza, pero una nueva derrota tras la Fecha FIFA parece haber inclinado al club a tomar una decisión.

Según diversos reportes, José Saturnino sería cesado el día de hoy, luego del pésimo inicio de torneo que tienen a Chiapas en el último lugar general, sumando apenas una victoria, un empate y seis derrotas, siendo la peor ofensiva con apenas cuatro goles a favor, lo cual los deja con cuatro unidades.

Por si fuera poco, Chiapas ya ha caído hasta el penúltimo lugar de la tabla porcentual, a siete puntos de Monarcas. Con el cese de Cardozo se daría el regreso de un técnico conocido por la afición al banquillo felino. Sergio Bueno tomaría las riendas del cuadro felino para intentar sacarlo de la crisis en la que se encuentra.

Bueno ha dirigido al cuadro chiapaneco en dos ocasiones, por lo que esta sería su tercera etapa como estratega felino. En anteriores ocasiones, mostró una buena efectividad, pero no la suficiente para darle un mayor protagonismo a Jaguares en la Liga, quedándose lejos de la pelea por el título.

Checa también

FBL-MEXICO-NECAXA-AMERICA

Edson Puch hará un Homenaje a Don Ramon del Chavo del 8.

Edson Puch, volante chileno de los Hidrocalidos del Necaxa, tenia un fanatismo hacia la serie …