Home / Destacado / José Mourinho está feliz
El entrenador del Chelsea, se encuentra en un momento muy importante en su carrera.

José Mourinho está feliz

Londres, Inglaterra, viernes 26 de diciembre del 2014

Para el entrenador del Chelsea, José Mourinho, se encuentra en un momento muy importante en su carrera, asegurando que está muy feliz con todos en su estancia en Stanford Bridge.

“Los resultados son buenos, los jugadores son felices. Yo soy feliz como entrenador porque el equipo juega bien. Soy feliz como persona porque quiero a mis jugadores. Es importante que me sienta así con la gente que me rodea, es algo que eché de menos durante un tiempo”, expresó el luso tras la victoria de su equipo hoy ante el West Ham United en el tradicional Boxing Day.

En cuanto al triunfo de los Blues 2 por 0, Mourinho destacó el poder ofensivo que tiene su equipo que, aunque no fueron perfectos, si jugaron muy bien y lograron llevarse los tres puntos.

“No existe la perfección, pero jugamos muy bien. Lo hicimos de dos maneras diferentes, primero movimos el balón contra un equipo defensivo y después lo hicimos contra un equipo que atacaba. Encontramos maneras para ser ofensivos, es importante para saber identificar el momento del partido y ser capaz de adaptarte. Hoy ha sido un buen ejemplo de eso, lo han hecho muy bien”.

Finalmente, hizo un pequeño análisis de lo que ha sido su etapa en el club, donde apuntó que sus jugadores han aprendido a jugar con y sin el balón, haciéndose cada vez más buenos.

“El equipo está contento con la pelota y cómodo sin ella, somos un equipo muy bueno. Desde el partido contra el Burnley estamos teniendo muy buenas y sólidas actuaciones”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.