Home / Futbol MX / Juan Antonio Pizzi suena para León
El conjunto bicampeón del fútbol mexicano ya está en la búsqueda de un nuevo estratega.

Juan Antonio Pizzi suena para León

León, Guanajuato, lunes 01 de diciembre del 2014

Tras la salida de Gustavo Matosas del León, el conjunto bicampeón del fútbol mexicano ya está en la búsqueda de un nuevo estratega y Juan Antonio Pizzi suena cada vez con mayor fuerza.

Tratar de llenar el hueco del técnico uruguayo no será fácil, pero la dirigencia del cuadro esmeralda ya tiene en mente a alguien que podría hacerlo. De acuerdo a información de ESPN, el agente de Pizzi, confirma que hay negociaciones entre el ex-entrenador de Valencia y la Fiera.

“Hay un interés de las dos partes y cuando hay interés de ambos y hay más posibilidades”.

Aunque parece que todo va viento en popa, habría otro equipo que buscaría los servicios del hispanoargentino, y es que el Rosario Central de Argentina también quiere contratarlo.

En caso de no llegar a un acuerdo con Juan Antonio, los Panzas Verdes tendrían también en la mira a Victor Manuel Vucetich para tomar las riendas del club, quien quedó fuera de la Liguilla.

Como entrenador, Pizzi ha estado al frente de Colón de Santa Fe, Universidad San Martín, Santiago Morning, Universidad Católica, Rosario Central, San Lorenzo y el Valencia, donde dirigió a Andrés Guardado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.