Home / Destacado / Juan De Dios Ibarra anunció su retiro de las canchas y agradeció emotivamente a Rayados
Juan de Dios Ibarra Rayados León Copa MX

Juan De Dios Ibarra anunció su retiro de las canchas y agradeció emotivamente a Rayados

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 11 de Agosto del 2017.

Después de una larga trayectoria, el arquero Juan De Dios Ibarra decidió anunciar su retiro de las canchas, agradeciendo a cada conjunto que se hizo de sus servicios, pero hizo mención especial al equipo de los Rayados del Monterrey.

Utilizando una frase del mítico goleador Thierry Henry, el Salmo 23 inició su mensaje que publicó en sus redes sociales para dar la noticia a sus seguidores.

“He decidido ponerle fin al viaje más increíble de toda mi vida. Y sí, ha sido un viaje lleno de momentos felices y tristes sin duda, pero siempre agradecido con Dios por esta oportunidad de hacer mis sueños realidad. Gracias a mi familia por su apoyo siempre.

“Gracias a América, Puebla, Lobos BUAP, Durango y Tampico Madero, que me dieron la oportunidad de trabajar y poder ser parte de ellos, pero sin duda, gracias al Monterrey por darme todo y espero retribuirles en un futuro a las nuevas generaciones todo lo que aprendí. Gracias a la mejor afición de México, la del Monterrey, por supuesto, por su cariño de siempre- Dios los bendiga. Salmo 23:1”, fue el escrito que difundió el portero.

Con esto, se termina su carrera tras 17 años de carrera. El Club de Futbol Monterrey fue donde comenzó su viaje como futbolista, mismo equipo donde participó en tres ocasiones, 2001-2005, 2007 al 2008 y en su última etapa del 2010-2016, fue donde más se le recordó, pues tuvo minutos y juegos valiosos en la época de Víctor Manuel Vucetich al mando.

Sin duda alguna será muy bien recordado por la afición Albiazul, pues siempre que se le solicitó, estuvo ahí para resguardar el marco rayado.

 

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.