Home / Futbol MX / Juan Ignacio Dinenno podría llegar a Tigres
Los Felinos norteños ‘asechan’ al delantero argentino, quien no está nada contento con el trato de la directiva de Pumas.

Juan Ignacio Dinenno podría llegar a Tigres



MONTERREY.- Apenas llegó y ya podría irse. El delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, no tiene garantizada su estadía en el cuadro capitalino, pues detrás de sus huellas estaría el Club Tigres, intentando llevarlo a sus filas.

De acuerdo con Récord, el equipo de Ricardo Ferretti busca un nuevo delantero, esto después de la salida de Enner Valencia y las lesiones de Eduardo Vargas. La misión de los regios es apostar por un atacante ‘económico’, y ese sería el propio Dinenno.

Aumentando los rumores, algunos reportes indican que el delantero de Pumas no está del todo contento con la directiva universitaria, quien además de pretender rebajarle aún más su sueldo, no lo dejaron viajar a su natal Argentina para ver a su familia en estos difíciles momentos de pandemia.

Dinenno llegó al equipo de Miguel González Míchel apenas el pasado Clausura 2020 y tan pronto jugó, dejó buenas impresiones, destacando su capacidad goleadora, misma con la cual comenzó a enamorar a los aficionados unamitas que se quedaron con un buen sabor de boca al ver las actuaciones de este fichaje proveniente del Deportivo Cali.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Querétaro sorprende y le quita lo invicto a Cruz Azul en la jornada 4 del Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Querétaro sorprendió a propios y extraños tras quitarle el invicto a …