Home / Destacado / Juan Reynoso detectó problemas poblanos
El entrenador de La Franja comentó que su equipo adolece cuando mejor resultado ocupa dentro de la cancha.

Juan Reynoso detectó problemas poblanos



Con tres semanas en la Liga MX, el técnico del Puebla Juan Reynoso logró detectar una de las varias problemáticas que azotan a su equipo. El peruano señaló que mientras mejor es el resultado que sus muchachos defienden, mayor es el promedio de sufrimiento que suelen aquejar.

En rendimiento cuando estamos en necesidad somos muy buenos, cuando no hay necesidad es el problema”, comentó el sudamericano luego de la derrota sufrida en Monterrey por 3-2.

Otro de los factores que preocupan a Reynoso es la nada nutrida cosecha de puntos que los Camoteros han conseguido hasta esta jornada 10, en donde solo han podido hacerse de 6 unidades.

Estamos preocupados por los números, pero con la ilusión que tenemos que sostener más esos últimos 45 minutos. Hemos tenido buenos segundos tiempos, pero malos primeros”, añadió.

Por último, el entrenador del Puebla aseguró que “si el juego hubiera quedado 2-2 nadie debería sonrojarse”, esto ante los picos de rendimiento que se invirtieron esta tarde dentro del Estadio BBVA.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …