Home / Destacado / Juan Sánchez: “No hay prisa, sabemos que en cualquier momento se pueden cumplir”
20181015115506_IMG_1630

Juan Sánchez: “No hay prisa, sabemos que en cualquier momento se pueden cumplir”

El canterano felino comentó acerca de ma regla 20/11, donde habla que tiene que haber un merecimiento antes de la obligación por cumplirla.

De cara a la jornada 13 ante Pumas, Juan Sánchez Purata, defensor de Tigres, habló sobre el problema que presenta el cuadro felino ante la regla de juveniles. Al faltar cerca de 360 minutos para evitar el castigo de esta misma.

Sobre esto, Sánchez Purata no lo ve con prioridad, al afirmar que aún queda tiempo por cumplirla.

“No hay prisa, sabemos que en cualquier momento se pueden cumplir. Tenemos ahi el tema de tres o cuatro compañeros que podemos sumar esos minutos. No va a ser tanto por apresurarnos a cumplir la regla, sino que merecieramos esos minutos”, agregó el central.

No obstante, el defensor de la escuadra universitaria tocó el tema sobre las críticas que recibió tras su actuación en Copa MX.

El conjunto auriazul quedó eliminado en los Cuartos de Final ante los Tuzos, en una dramática tanda de penales. Purata falló el cobro definitivo en muerte subita, por lo que un sector de la afición estalló en su contra.

“Después del partido me desconecté totalmente supe que hubo comentarios, unos buenos otros malos. La verdad si dolio haber quedado fuera, como lo dije antes lo agarro de madurez, con la mayor seriedad. No me queda más que salir adelante”, agregó el jugador.

Tigres continuará entrenando en las instalaciones de la Cueva de Zuazua. Con Enner Valencia incorporado a las prácticas, los norteños llevarán a cabo su practica en punto de las 10:00 horas.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …