Home / Tigres / Juega con ‘cracks’
El delantero Emanuel 'Tito' Villa defendió al equipo de las críticas recibidas.

Juega con ‘cracks’

México, Monterrey, miércoles 03 de septiembre del 2014

Para Emanuel ‘Tito’ Villa, la calidad del plantel felino lo tiene con la certeza de que podrán salir del atolladero en el que están metidos. Señaló que el hecho de jugar con ‘cracks’ le da ánimos.

“No vamos a dejar de luchar, de estar convencidos que podemos salir adelante, sobretodo por la calidad de compañeros que tengo. Si mirara a mi lado y supiera que no tengo compañeros para semejante reto, estaría deprimido, pero miro a mi alrededor y tengo todos cracks, eso me da buen ánimo para seguir”, dijo.

El delantero defendió al equipo de las críticas recibidas, al argumentar que todo es más fácil desde la tribuna.

“A veces cuando mis compañeros juegan la Copa, me voy a la tribuna y miro, se ve todo bien fácil… ves los espacios y te puedo asegurar que cuando estás ahí adentro no están esos espacios que ves arriba”, señaló.

HAY MANERAS DE PERDER

El naturalizado mexicano fue claro al reconocer que la manera en que Tigres ha perdido los partidos, no ha sido la mejor; dice que cualquiera puede perder, pero no así.

“Yo creo que son las maneras, todo mundo puede perder, el Real Madrid tiene un plantel de mil millones de dólares, todo mundo puede perder”.

“Eso es lo que nos está dando un poco de bronca, las maneras en cómo estamos perdiendo sin poder mostrar el futbol que pretendemos y que hemos mostrado por lapsos en el torneo”, expresó.

Finalmente se negó a hablar del tema de la Comisión del Jugador, tema del que habló la semana pasada y que recientemente dejó ver que apoyarán a Alan Pulido, en su disputa legal con Tigres.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.