Home / Zona Norte / Juegan bien, pero no definen
Lucas Lobos resaltó que el objetivo sigue siendo entrar a la Fiesta Grande sin importar las formas.

Juegan bien, pero no definen

México, Monterrey, miércoles 16 de Abril del 2014

Aún con posibilidades de acceder a la Liguilla a pesar de que en las 15 fechas disputas nunca han estado en zona de clasificación, el volante de los Tigres, Lucas Lobos, sostiene que el paso irregular del equipo en los dos últimos torneos, a pesar de jugar bien, ha sido por no definir los encuentros.

“Fueron dos torneos en el que dejamos de hacer, tanto defensivo como lo ofensivo; el partido anterior se dio un resumen de lo que ha pasado, Tigres juega bien pero no terminamos de definir y en un descuido que tenemos nos terminan marcando gol. Da impotencia porque somos mejor que el rival pero en la estadística no se ve”.

“Estamos esperanzados en poder entrar, para pensar en liguilla hay que ganar, si no ganamos no podemos sacar cuentas con lo que hemos obtenido; hay que ganar, más allá de que podamos entrar o no a la Liguilla”, expresó.

Consciente que no han cumplido con las expectativas que tenían planteadas a principio del certamen, el ex jugador del Cádiz de España, resaltó que el objetivo sigue siendo entrar a la Fiesta Grande sin importar las formas.

“El equipo no estuvo a la altura de lo que proponía, las oportunidades la tuvimos pero no supimos aprovecharla. Cuando no se gana se le echa a la culpa a los que tenemos que meter los goles”.

“Para nosotros entrar (Liguilla) sería una gran satisfacción, aunque luego vienen las críticas luego viene del como calificamos. Ya entrando uno sabe que tiene mucho chance de campeonar. Nuestro objetivo es ganar el sábado y tener oportunidad de avanzar en la última fecha”, argumentó.

Cabe resaltar que tras haber recibido su quinta amonestación del torneo ante Xolos, el volante felino, Lucas Lobos, ha sido suspendido luego de que la Comisión Disciplinaria anunciará que no podrá participar un partido, el cual será el del fin de semana, cuando el conjunto felino visite a León, a lo que Lobos dijo, que apoyaré a sus compañeros fuera de la cancha.

“No me había dado cuenta de que tenía cinco amarillas, me toca estar afuera y apoyar. Sabemos que los tres puntos son importantes para el equipo, es una de las oportunidades que tenemos”, resaltó.

El argentino naturalizado mexicano fue amonestado en la Jornada 9 ante Chivas, después en las fechas 11, 12 y 13 ante Puebla, Querétaro y Toluca; el quinto cartón preventivo fue ante los tijuanenses.

Por: Cristóbal Reyes León | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-MORELIA

FINAL REGIA: En Rayados, algunos ya saben ganarle una final a Tigres

En Rayados, hay mas de uno que sabe que es ser campeón ante Tigres.