Home / Destacado / Jugador argentino cambia su apellido para evitarle bullying a su hija
dellorto

Jugador argentino cambia su apellido para evitarle bullying a su hija

Por: Staff | Argentina | Viernes 28 de octubre del 2016

Diego Dell’Orto creció soportantando toda clase de burlas debido a su apellido, por lo que el jugador argentino no le desea ese sufrimiento a su hija.

El jugador del equipo Cambaceres de la Primera C de Argentina ahora se llamará Diego Ayala, ya que hizo los cambios pertinentes y ahora utilizará su apellido materno. Su historia ya ha recorrido el mundo por la web.

“Empecé a recibir cargadas e insultos por el apellido cuando me nombraban por los altoparlantes en las canchas. El murmullo y las sonrisas eran habituales y yo muchas veces lo tomaba con humor. Traté de manejarlo siempre de la mejor manera y no enojarme, porque sabía que si me enojaba iba a terminar peleado con todo el mundo”, le confiesa Diego Dell’Orto al portal Infobae.

Orto es una de las formas más vulgares con las que se le llama al ano en Argentina, por ello su preocupación.

“Uno se tenía que bancar risas o burlas incluso para hacer un trámite. Por eso antes de que me nombraran por mi apellido me levantaba rápido y trataba de no mirar a nadie. La sociedad actúa así y reconozco que mi apellido es raro también”, expresó.

Agregó que su decisión fue pensando en su pequeña hija Emma Pilar Ayala.

“Sé que no va a sufrir y no va pasar ninguna situación rara. Ahora voy a estar más tranquilo porque mi hija tiene su nuevo apellido”, expresó.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.