Home / CHIVAS / Jugadores de Chivas tuvieron convivencia posconcentración
Alexis Vega, José Juan Macías y Alan Cervantes acudieron a un restaurante capitalino en donde convivieron con un par de mujeres.

Jugadores de Chivas tuvieron convivencia posconcentración



CIUDAD DE MÉXICO.- Los escándalos extracancha de las Chivas continúan y aunque en esta ocasión no se trató más que de una simple convivencia, las cámaras de las revistas de espectáculos siguen capturando rostros de futbolistas del Rebaño.

Luego de terminado el periodo de la miniconcentración de la Selección Mexicana Sub-23 del pasado 26 de febrero, varios jugadores de Chivas aprovecharon su día libre acudiendo a un restaurante en Polanco, CDMX.

De acuerdo con el Diario Récord, José Juan Macías, Alexis Vega y Alan Cervantes tuvieron una convivencia en el lugar antes mencionado, el cual, minutos más tarde recibió la visita de dos mujeres, una de ellas amiga de ‘JJ’.

En las fotografías cortesía TV Notas, se puede apreciar a los jugadores del Rebaño conviviendo con las dos chicas. Y aunque el medio de comunicación habla de una supuesta infidelidad de Vega a su esposa, el propio jugador descartó que tal cosa haya sucedido.

Es por lo anterior que anoche el propio Vega desmintió lo dicho por la revista, argumentando que nunca engañaría a su esposa, quien además está embarazada.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Avilés Hurtado jugará el Apertura 2020 con Rayados

MONTERREY.- Avilés Hurtado ha obtenido seis meses más de contrato con los Rayados. El delantero …