Home / Futbol MX / Jugadores de Rayados aceptarían reajuste de sueldo
Reajustar la economía de sus futbolistas podría ser una medida que el club Monterrey tome en esta crisis sanitaria del COVID-19.

Jugadores de Rayados aceptarían reajuste de sueldo



MONTERREY.- A causa del parón que ha provocado la pandemia del coronavirus, los jugadores de Rayados, conscientes de la posible crisis económica, habrían aceptado una reducción del 50 por ciento de su sueldo, medida que estaría entrando a La Pandilla a partir de este mes de abril.

De acuerdo a TUDN, este escenario que se vislumbra en el cuadro albiazul traería consigo que los jugadores solamente sean acreedores a la mitad del sueldo que generalmente perciben. La mitad restante les sería abonada cuando la Liga MX reinicie sus actividades  o cuando los equipos logren obtener ingresos mediante algunas fuentes, por ejemplo, con la próxima E-League que será estrenada el próximo viernes.

Este martes habrá una junta virtual entre los directivos de loa 18 clubes de balompié azteca, en donde se espera que haya debates al respecto de esta medida, la cual sería adoptada por la mayoría de los equipos del futbol mexicano.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¿Trampa en la eLiga? Captan a Nahuel Guzmán jugando con el control apagado

MÉXICO.- Continúan las teorías de un supuesto juego ilegal por parte de Nahuel Guzmán de …