Home / Futbol MX / Jugadores de Tigres pierden un “lanón”
Lanon

Jugadores de Tigres pierden un “lanón”

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 1 de mayo del 2016

El mediocre desempeño que ha tenido el plantel de jugadores de Tigres en la Liga MX ya les pegó quizás donde más les podía doler, en el bolsillo.

Y es que el noveno lugar en la tabla general que actualmente ocupan a sólo una jornada de culminar el Clausura 2016 ya les menguó una importante fuente de ingreso.

Con un partido más por jugarse, en el que se disputarán el pase a la Liguilla con Cruz Azul, el campeón defensor del futbol mexicano suma 21 puntos, lo que lo matemáticamente los priva de la posibilidad de obtener uno de los bonos más jugosos a los que aspiran.

La directiva universitaria traza la meta de mínimo 26 puntos sumados en el torneo de liga para que el plantel pueda tener derecho al mencionado bono, que para los jugadores estelares significan varios cientos de miles de pesos.

Obviamente quedan vivos los bonos por ser campeón, pero por lo pronto ya dejaron un buen dinero en el escritorio de los directivos de Tigres.

 

 

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.

3 comentarios

  1. cual amor a la camiseta

  2. MUCHAS ESTRELLAS, PERO TELEVISA LOS INFLO, HACIENDOLOS FAVORITOS EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGABAN NO QUERIENDO VER LA REALIDAD DE QUE ESTABAMAL EL EQUIPO, A PERO CUANDO JUGABA GALLOS DE QUERETARO POR SER UN EQUIPO MODESTO "COMO IBA A GANAR EL QUERETARO SI ERA UN EQUIPO POBRE" MAS VALE TENER CORAZON Y AMOR A LA CAMIZETA QUE MUCHOS MILLONES DE PESOS. ¿ VERDAD PERRO "RUFO" ? DEL NOTICIERO MILENIO. HAY QUE RESPETAR A TODOS LOS EQUIPOS SEÑORES.