Home / Futbol MX / Jugadores, los culpables
El mal momento del Santos no es culpa del director técnico sino de los propios jugadores.

Jugadores, los culpables

Torreón, Coahuila, miércoles 21 de enero del 2015

El arranque para el Club Santos Laguna ha sido de lo más estrepitoso. Con dos derrotas en forma consecutiva las críticas han comenzado a llegar y en palabras de Javier Orozco, el mal momento no es culpa del director técnico sino de los propios jugadores.

“Somos los culpables, el entrenador no tiene nada que ver. Nadie de afuera tiene nada que ver. Somos nosotros los que tenemos la culpa, y tenemos que seguir aprendiendo. Estamos muy molestos con nosotros mismos por eso”, destacó el delantero.

Para Orozco, esta situación es ya conocida, pues el torneo pasado hubieron igualmente problemas. A pesar de ello, confía en que las cosas se van a revertir.

“El torneo pasado también sufrimos de esto, y no aprendemos. Es momento de ponernos las pilas, a como dé lugar, porque no pueden estar sucediendo este tipo de cosas”.

Descartando por completo estar en una crisis, el ex de Cruz Azul si destacó que se encuentran en deuda tanto con ellos propios así como toda la afición de Torreón.

“No nos sentimos en crisis, pero sí en deuda; en deuda con nosotros mismos, con la gente, con todo lo que ha pasado. Tenemos que estar más tranquilos ahora”.

El próximo juego de los Guerreros será este viernes contra Monterrey.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.