Home / Futbol MX / Jugadores, los únicos culpables
Diego Gónzalez asume su responsabilidad ante las últimas derrotas de Santos.

Jugadores, los únicos culpables

Coahuila, México, lunes 2 de marzo del 2015

En dos partidos (Copa MX y Liga MX) jugados en esta semana, Santos Laguna ha permitido siete goles, algo que para el mediocampista argentino, Diego González, es únicamente responsabilidad de los jugadores que están en el terreno de juego.

“Si hay algunos responsables somos solamente once, los que estamos dentro de la cancha y no hay ningún responsable más, ni la afición, ni la Directiva y menos el Cuerpo Técnico. Los únicos responsables de esas derrotas somos los jugadores y es de hombres hacerse cargo, no hemos hecho lo que nos pidieron durante la semana”, comentó.

Para el Pulpito, el plantel es muy capaz de salir de este pequeño hoyo en el que ha caído el equipo y asegura que con trabajo regresaran a la senda del triunfo.

“Los que estamos dentro de la cancha nos metimos en esto y así como nos hacemos cargo tenemos que tratar de revertirlo solos. Tenemos todas las condiciones y el material que nos brinda el Cuerpo Técnico para revertir y no volver a caer en estos errores”.

Para concluir, González sabe que la respuesta para revertir las derrotas que han tenido es volver a la base que mostraron en los primeros juegos del torneo.

“No, creo que no, tiene que cambiar nuestra mentalidad, tenemos que salir como en las primeras fechas en las que, si bien no conseguimos los triunfos, se veía un equipo firme y que quería ganar, tenemos que volver por ese camino”, finalizó en conferencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MORELIA-CRUZ AZUL

LIGA MX: Cruz Azul anunció su primer fichaje

Cruz Azul anunció su primera contratación.