Home / Destacado / Jugarán con intensidad
El defensor de Veracruz, Jesús Paganoni, resaltó que jugarán con la mayor intensidad.

Jugarán con intensidad

Boca del Rio, Veracruz, martes 20 de enero del 2015

Sabedor que contra Cruz Azul será un partido complicado, el defensor de Veracruz, Jesús Paganoni, resaltó que jugarán con la mayor intensidad como se los ha pedido su entrenador, Carlos Reinoso, y espera salgan con un buen resultado ante los celestes.

“Esperemos que se nos den las cosas como venimos trabajando, con esa intensidad que nos pide el maestro y esperemos que éste viernes se nos dé otro buen resultado”.

Al momento, las cosas les han salido bien a los Tiburones Rojos y han ganado sus dos primeros partidos, por lo que para Paganoni enfrentar a los cementeros, quienes también han sumado seis unidades, será una prueba interesante para conocer realmente su nivel.

“Es un buen parámetro, uno como refuerzo llegó para tratar de ayudar a sacar al equipo adelante; nos jugamos el descenso y cada partido es una final para nosotros, sea quien sea el equipo, nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, resaltó el ex atlista.

Por último le restó importancia a la ausencia de Roque Santa Cruz, subrayando que solamente les preocupa llevarse la victoria en su casa y sumar otros tres puntos.

“Estas hablando de un jugador mundialista, pero nosotros estamos más preocupados por nosotros, hacer bien las cosas, trabajar y ganar los tres puntos”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.