Home / Destacado / Jugarían ante Argentina o Brasil
El Tricolor podría enfrentarse a Brasil o Argentina en un amistoso en septiembre.

Jugarían ante Argentina o Brasil

Ciudad de México, viernes 16 de enero del 2015

En entrevista para ESPN, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, señaló que México podría enfrentarse a Brasil o Argentina en un amistoso en septiembre.

Durante el presente año la Selección Nacional Mexicana tendrá una agenda bastante apretada con sus participaciones en Copa Oro y Copa América, a la cual ahora se le suma un partido contra dos de los combinados más importantes de Sudamérica que si bien hasta este momento no están totalmente asegurados, si se confirma las negociaciones van muy adelantadas.

“En septiembre ya tenemos casi amarrados a dos rivales de muy buena envergadura. Está muy complicado ir a Europa este año de nueva cuenta; puede ser un sudamericano muy bueno y un africano o dos sudamericanos de muy buena envergadura”, señaló Iñárritu.

De concretarse este partido seria en fecha FIFA, por lo que habría posibilidad de que el Tri se enfrente a Lionel Messi o a Neymar, dos de los mejores jugadores del mundo.

Sobre los partidos ante Ecuador y Paraguay que se tienen agendados para Marzo, el dirigente señaló que son prácticamente un hecho a pesar que no se han oficializado.

“Prácticamente son un hecho, no los tardamos en anunciar, pero casi son un hecho. Lo de Colombia se complicó, por lo que sí es prácticamente un hecho que sean Ecuador y Paraguay”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.