Home / Destacado / Julián Quiñones: “Tigres ha demostrado que tiene para competir en la Copa Libertadores”
PSX_20181017_130422

Julián Quiñones: “Tigres ha demostrado que tiene para competir en la Copa Libertadores”

El atacante colombiano se muestra motivado por los minutos jugados, además de afirmar que Tigres está para jugar el certamen continental.

El conjunto felino se sigue preparando de cara a su duelo frente a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Posterior a la práctica, Julián Quiñones afirmó que no buscan la perfección pero si acercarse lo más posible.

“Tratar de corregir esos pequeños detalles que se nos van por ahí. Para tartar de mejorar eso, no ser un equipo perfecto, sino,no dar tantos errores fuera de lo común”, comentó Quiñones.

A pesar de buscar este objetivo durante los ensayos de los universitarios. Quiñones está conciente que los rivales estudian cada vez más a los auriazules.

“El rival ya comienza a conocer como juega Tigres, como se para en la cancha. Te desgasta mucho, porque los rivales te conocen y a veces no te sale lo que planeaste”, afirmó el delantero.

No obstante, el exLobos tocó el tema del VAR, que esta pronto a llegar a la Liga MX. Para el cafetalero, la implementación de esta herramienta es acertada.

“Hay jugadas que te favorece o no, el árbitro aveces se equivoca, me parece una buena decisión”, agregó.

Por último, el atacante de los norteños afirma que él equipo tiene jugadores como para brillar en una Libertadores.

“Queremos jugar muchos torneos, Tigres ha demostrado que tiene para competir en la Copa Libertadotes”, finalizó.

Tigres sostendrá su penúltima práctica este jueves antes de viajar a la capital mexicana. Donde se medirá a Pumas, en busca de manetemerse en puestos de Liguilla.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …