Home / Deportes / Julio César Chávez salió en defensa de su hijo y mandó duro mensaje a sus críticos
La leyenda pidió que ‘no sean pen***’ y no juzguen la actuación de su hijo sin saber el verdadero problema físico por el cual atravesó en pleno combate.

Julio César Chávez salió en defensa de su hijo y mandó duro mensaje a sus críticos



La más reciente actuación boxística de Julio César Chávez Junior dejó mucho que desear en la fanaticada mexicana. Tras haber sufrido una ruptura de nariz producto de un codazo y un cabezazo accidental por parte de su rival, Daniel Jacobs, el azteca no salió al sexto round y su esquina decidió cederle la victoria al estadounidense.

Esto enfureció a la afición de Phoenix, Arizona, quien despidió al mexicano con abucheos y una marea de objetos que intentaron golpear al púgil de 33 años de edad.

Ante esto y con el calor de las revoluciones un tanto apagadas por el tiempo transcurrido, el padre del boxeador perdedor, julio César Chávez, expresó su sentimiento a través de un video en donde defendió a su hijo de las críticas de los aficionados y de periodistas como Jorge Eduardo Sánchez y David Faitelson.

El exboxeador aclaró que el Junior no pudo continuar con la batalla debido al mencionado problema en la nariz, así que pidió que “no sean pen***” y analicen todas las condiciones en las que se llevó a cabo el combate.

Chávez Junior pasó una semana difícil. Primero al no dar el peso previo a su combate ante Jacobs y después al perder la pelea antes de dar por iniciado el sexto round.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Futbolista amateur recibió brutal agresión en canchas de Guadalupe, Nuevo León

GUADALUPE, Nuevo León.- La violencia en las canchas de futbol amateur de Nuevo León no …