Home / Futbol MX / Juninho agradece apoyo
Juninho llegó al 'Volcán' en silla de ruedas, con la motivación de apoyar a su equipo.

Juninho agradece apoyo

México, Monterrey, domingo 07 de diciembre del 2014

Los Tigres recibieron al Toluca, esta tarde de domingo lluvioso, pero en la cancha del Estadio Universitario había un gran ausente: Anselmo Vendrechovsky Junior. Luego de la lesión que lo marginará al menos cuatro meses del terreno de juego, Juninho llegó al volcán en silla de ruedas, pero jamás derrotado. El capitán felino llegó con la motivación de apoyar a su equipo, tras darse cuenta del cariño que la afición felina le tiene.

“Increíble. La verdad yo digo que quiero mucho a este club y a la gente, no es para quedar bien con nadie, no necesito eso, es porque realmente lo siento de corazón, estoy muy agradecido con todos. Voy a tratar de recuperarme, pero ahorita vamos a apoyar a nuestro equipo”, expresó el naturalizado mexicano.

El equipo mostró el apoyo fiel a su líder, a su ícono en la zaga felina, mostrando y llevándole hasta él, la manta de apoyo a su capitán. Juninho no aguantó más y rompió en llanto cuando el estadio completo cantaba al unísono su nombre; un apoyo total en la difícil etapa que atraviesa en su carrera.

Junior reconoció que un partido de esta magnitud se sufre más en la tribuna. Desde lo alto del estadio estuvo acompañado por Egidio Arévalo, donde juntos vitorearon a la oncena del ‘Tuca’, que en la cancha obtuvo el pase a la gran final del futbol mexicano.

“Es muy difícil estar allá afuera, es una sensación de impotencia muy grande, pero con la confianza en que mis compañeros iban a pasar y gracias a dios todo salió bien”, reconoció.

Por otro lado, recordó lo difícil que ha sido el torneo; señaló que las lesiones han sido un gran problema, pero asegura que eso los ha mantenido unidos.

“Sufrimos por lesiones todo el torneo, pero de alguna forma eso nos fortaleció muchísimo como equipo. Tenemos un equipo mentalmente muy fuerte, porque teníamos una seguridad muy grande de que íbamos a llegar a la final, de hecho de que vamos a conquistar el título; este grupo la verdad es muy unido. Pasamos por muchas dificultades desde el inicio del torneo, hasta la fecha 7, 8, veníamos muy mal, no encontrábamos la forma de juego por los cambios que hubo, salió gente importante, entró gente también importante para este torneo, y cuando encontramos la idea que quería el ‘Tuca’, agarramos la “onda” otra vez”, dijo.

El ‘Capi’ negó que en estas instancias importen las formas para ganar la serie, dijo que lo importante es darle la alegría a la afición, a como dé lugar.

“Es igual, la verdad. Pregúntale a la gente, lo importante era pasar a la final, no importaba el cómo; dimos un gran juego, contra un gran rival”, aseguró

Es así como Anselmo Vendrechovsky, sigue portando el gafete de capitán, pues es el líder felino dentro y fuera de la cancha.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.