Home / Futbol MX / Juninho en franca recuperación
El capitán de los Tigres de la UANL, Juninho, puede mirar cerca su regreso a las canchas.

Juninho en franca recuperación

México, Monterrey, viernes 13 de febrero del 2015

Luego de meses en rehabilitación, el capitán de los Tigres, Anselmo Vendrechovsky Junior “Juninho”, puede mirar cerca su regreso a las canchas; aunque aún debe ser paciente y continuar de manera disciplinada la terapia.

El mexico-brasileño sufrió una ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, el pasado 2 de diciembre, en el entrenamiento del equipo felino en el Estadio Universitario, lo que representó una sensible baja para el cuadro auriazul, tanto en la Liguilla del Torneo Apertura 2014, como en lo que va de este semestre en LigaMX y la venidera Copa Libertadores.

Juninho fue operado con éxito inmediatamente después de haberse lesionado, y por unos meses debió utilizar una ‘bota terapéutica’ y silla de ruedas, para tener completamente en reposo la zona lastimada. La recuperación fue paulatina, y posteriormente comenzó a caminar, siempre utilizando la férula.

Hoy el ‘Capi’ ya camina prácticamente con normalidad, sin apoyo de ningún tipo. Además, comenzó su rehabilitación el pasado 2 de febrero, con los médicos y fisioterapeuta del equipo, por lo que podemos estar seguros que su recuperación va por buen camino, aunque habrá que esperar algunos meses más para su regreso a las canchas.

Tras dos meses y medio de su lesión, el zaguero central cuenta los días para poder estar de regreso con su equipo. El pronóstico de espera marcaba entre cuatro y seis meses, por lo que habrá que aguantar algún tiempo más para verlo de vuelta, momento que tanto el plantel felino como la enorme afición, desean ver con ansias.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.