Home / Futbol MX / Juninho pensó en el retiro
El capitán de Tigres rompió el silencio, tras la grave lesión que sufrió el martes pasado.

Juninho pensó en el retiro

México, Monterrey, viernes 05 de diciembre del 2014

El capitán de los Tigres, Anselmo Vendrechovsky Junior rompió el silencio, tras la grave lesión que sufrió el martes pasado en el tendón de aquiles, y que lo mantendrá fuera de las canchas al menos cuatro meses. En un emotivo mensaje publicado por el Club Tigres, Juninho reconoció que ese fatídico día por su mente pasó un eventual retiro.

“Les confieso que muchas cosas pasaron por mi cabeza, muchos pensamientos malos, porque nunca me había pasado algo parecido. Ya sabía que me había roto el tendón de Aquiles y haber terminado mi carrera pasó por mi cabeza, ya sabía de la gravedad de la lesión”, declaró.

El mexico-brasileño explicó que tras salir de la cirugía, comenzó a recibir todos los mensajes de apoyo y aliento de todo el medio futbolístico y de la afición, lo que agradeció enormemente.

“Terminando la cirugía me pusieron en un cuarto durante una hora, hora y media para recuperarme; entonces agarro mi teléfono y empiezo a ver los mensajes de apoyo y cariño que he recibido de todos lados, de jugadores de otros equipo, aficionados también de otros equipos, incluso del Monterrey, dejando a un lado la rivalidad y pensando en el ser humano”, dijo.

El ‘Capi’ señaló que a partir de entonces, su semblante cambió y comenzó a ser positivo ante la situación; aseguró que no defraudará a nadie.

“En ese momento que comienzo a leer los mensajes, les juro que parece que me cambiaron el chip en mi cabeza. Mis pensamientos malos dieron lugar a pensamientos de optimismo, de mucha alegría aunque estaba pasando por un momento muy complicado”.

“Me gustaría comprometerme con ustedes los aficionados de Tigres, comprometerme con la directiva de Tigres, con mis compañeros y el cuerpo técnico, que voy a dedicar lo máximo a mi rehabilitación, para regresar lo más pronto posible a las canchas y regresar a mi mejor nivel”, expresó.

Junior concluyó asegurando que por ahora se convertirá en uno más de la afición, para apoyar al equipo en lo que resta de la liguilla.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.