Home / Tigres / Juninho, un defensa goleador
Anselmo Vendrechovsky Junior ha tenido una actuación redonda este Apertura 2014.

Juninho, un defensa goleador

México, Monterrey, lunes 03 de noviembre del 2014

El defensor de los Tigres, Anselmo Vendrechovsky Junior, ha tenido una actuación redonda este Apertura 2014. Y es que además de ser un pilar en la zona baja de la oncena universitaria, el capitán felino se ha convertido en el goleador del equipo, acumulando 5 dianas, cuyo valor ha sido fundamental en el paso que mantienen los Tigres, hoy ya con un lugar en la liguilla del futbol mexicano.

De los goles que Juninho ha convertido, cuatro de ellos le han dado al cuadro auriazul, puntos que hoy los tienen en el tercer lugar de la tabla. El empate ante Tijuana y Pumas, la victoria ante Querétaro, además del tercer tanto en Pachuca y que a la postre permitió mantener la ventaja que les daría tres puntos. Ocho unidades de las 27 que tiene el equipo.

El brasileño es el segundo defensa con más goles en la Liga, solo detrás de Miguel Ángel Layún del América, que tiene 6, también destacan Paulo Da Silva, Carlos Guzmán y Pablo César Aguilar.

Miguel Layún (6) América
Juninho (5) Tigres
Paulo Da Silva (4) Toluca
Pablo Aguilar (3) América
Carlos Guzmán (3) Monarcas

En el plantel felino los delanteros han brillado por su poca cuota goleadora. Emanuel Villa tiene solo dos goles y Hérculez Gómez lleva tan solo uno; Marco Ruben no ha anotado. Del resto de los jugadores, Gerardo Lugo tiene cuatro, Joffre Guerrón y Darío Burbano con tres. Jesús Dueñas, Guido Pizarro y Damián Álvarez tienen uno.

Juninho 5
Lugo 4
Guerrón 3
Burbano 3
Villa 2
Hérculez 1
Dueñas 1
Pizarro 1
Damián 1

Es por eso que la importancia de los goles del capitán felino toman mayor importancia, más tomando en cuenta que su labor en el terreno de juego es evitar las anotaciones en contra, lo que haga a la ofensiva ya es ganancia. Sin sus goles, que han caído a la hora importante, el equipo estaría peleando por meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.